Internet Inalambrico, Internet tecnología WiMax

Internet Inalámbrico

En CONSERNET utilizando la tecnología WIMAX, logramos una señal de gran estabilidad y calidad. Nuestro servicio con cobertura en Barquisimeto y Cabudare te permite conectarte a internet sin necesidad de línea telefónica  en tu casa o negocio con diferentes planes a elegir.

Internet Inalámbrico con Wimax, Ventajas Wimax

Ventajas de la Tecnología WiMax

Sus principales ventajas son dar servicio de banda ancha  en zonas de difícil acceso. Todos los servicios WiMAX son sin límite de descarga, puede incorporar tecnología de teléfono por Internet  y funciona las 24 horas los 365 días del año.

Soporte Técnico CONSERNET

Soporte Técnico

  Necesitas comunicarte con nosotros. En CONSERNET nuestros clientes son lo más importantes por eso si requiere asesoramiento en el uso de nuestro servicio y todos nuestros planes,  por favor usa el siguiente formulario de contacto.        

Cancela a tiempo tu factura

Evite el cargo por corte y reconexión efectuando el pago de su factura todos los 2 de cada mes, pues de lo contrario la empresa podrá suspender el servicio y el cliente deberá pagar a parte del monto de la factura, dicho cargo.

Registra tu Pago
Nuestra Tecnología

Nuestra Tecnología

WiMax funcionaría similar a WiFi pero a velocidades más altas, mayores distancias y para un mayor número de usuarios. WiMax podría solventar la carencia de acceso de banda ancha a las áreas suburbanas y rurales que las compañías del teléfono...

Leer más
Diferencias entre Wi-Fi y WiMax.

Diferencias entre Wi-Fi y WiMax.

 La diferencia mas notable entre estas dos tecnologías inalámbricas son su alcance y ancho de banda. WiMax ofrece tasas de transferencia de 124Mbit/s y una cobertura a distancias de entre 40-70 kilómetros de una estación base. Por otro lado Wifi...

Leer más

Proyectos en Desarrollo

Debido al alcance y el ancho de banda que proporciona el protocolo Wimax, hacen de este estándar uno de los más adecuados para determinados tipos de aplicaciones de uso y utilidades. En CONSERNET trabajamos para llevar esta tecnología al ambito de: - Seguridad Electrónica. - Telefonía VoIP y - Enlaces LAN y WAN.

Seguridad Electrónica
Telefonía VoIP con Wimax
Enlace por microondas usando WiMax